Buscar
  • LaAbubilla

Animo desde Getafe: "Un corazón alegre es una buena medicina"

¡Hola!

Somos una familia que vivimos en Getafe, Madrid y nos gustaría aprovechar este medio para enviarte unas palabras de ánimo.

Queremos que sepas que muchas personas, por no decir todas, estamos muy preocupados por cada uno de los enfermos de Covid-19, por todos, por ti. Entendemos que no son tiempos fáciles, pero seguro que lo podrás llevar mejor si sabes que cuentas con todo nuestro cariño y apoyo, ¡¡¡a parte de un equipo médico increíble!!! Y es que para recuperarte, te queremos pedir un favor:

¡ten una actitud positiva! Muchísimos miles de personas por todo el mundo se están recuperando de esta enfermedad y eso es una excelente noticia... tú también puedes recuperarte.

¿Y por qué te ayudará tener una actitud positiva a mejorarte?

Bueno, pues a parte de confiar en todo lo que ya te hemos dicho, a mi familia nos gusta mucho un pensamiento que se escribió en un libro singular hace miles de años: "un corazón alegre es una buena medicina, pero un espíritu aplastado (o triste) te deja sin energías" ¡Y qué razón tiene! Si eres optimista y positivo, eso te será una buena medicina, te ayudará a estar mejor... pero si te concentras en la tristeza te quedas con menos energías, y necesitas energías para recuperarte, así que ¡tienes que ser positivo! ¡puedes recuperarte!

Así que, querido amigo, te enviamos mucho ánimo, no te rindas, se positivo y seguro que podrás salir adelante... y saldrás todavía más reforzado, para poder abarcar próximos retos en el futuro.

¡¡Un afectuoso abrazo y mucho ánimo!!

4 vistas
  • Facebook icono social
  • Twitter

Carretera de Sabiñanigo Km 5,5, Yequeda, Huesca