Buscar
  • LaAbubilla

Gracias Intu Puerto Venecia



Desde la Residencia La Abubilla, estamos acompañando día a día a nuestros residentes de la mejor forma que sabemos: atendiendo a sus necesidades, tanto médicas como humanas, siempre con la intención de que su estancia sea lo más agradable posible.

Sabemos que en estos momentos es difícil mantenerse con la moral alta, puesto que la misma naturaleza de la situación hace que no podamos sobrellevarla con nuestros seres queridos, como nos gustaría. No obstante, estar lejos no significa dejar de estar.

Esto lo saben muy bien nuestros colaboradores en intu Puerto Venecia, que mantienen todas sus instalaciones de Zaragoza preparadas para cuando podamos por fin volver a pasear por el lago, ir a disfrutar de una buena peli o cenar tranquilamente con nuestros amigos y familiares.

Por eso, en estos tiempos en que todo se ha puesto a la espera, desde intu Puerto Venecia nos han facilitado dos tabletas con las que podemos poner en contacto a nuestros residentes con sus familias, para que cada día sea un día menos hasta que puedan reencontrarse en persona.

Todo nuestro agradecimiento a Intu Puerto Venecia, ¡todo saldrá bien!

https://www.intupuertovenecia.com/post/5963-todo-va-a-salir-bien



6 vistas
  • Facebook icono social
  • Twitter

Carretera de Sabiñanigo Km 5,5, Yequeda, Huesca